La temporada de verano es considerada la más ideal para disfrutar de nuestra piscina gracias al sol radiante y las cálidas temperaturas. No obstante, gracias a la climatización podemos disfrutar de ella todo el año, sin importar las condiciones climáticas.
En nuestra empresa nos aseguramos de ofrecerte un servicio de climatización de piscinas de la más alta calidad, haciendo uso de tecnología de vanguardia y de los mejores productos disponibles en el mercado.
Ahora podrás sacarle el máximo provecho a tu piscina sin importar la estación del año, todo gracias a nuestro servicios de climatización. Hacemos uso de diferentes métodos para lograr una temperatura cálida en el agua, así que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Una de las opciones más económicas y sencillas de instalar son los calentadores eléctricos. Estos cuentan con un termostato que regula la temperatura del agua al salir de la bomba. Se instalan en el circuito de impulsión de agua que se ponen en marcha durante la depuración. Otra alternativa amigable con el medioambiente es la calefacción solar, la cual hace uso de un circuito y paneles solares para la climatización, aunque su eficiencia depende del tiempo meteorológico.
Los intercambiadores de calor representan otro método. Consiste en un sistema de calentamiento que funciona mediante de dos circuitos. El primero se encarga de tomar el agua del sistema de impulsión y dirigirla a la piscina, mientras que el otro circuito se conecta con un sistema de calefacción ya existente en el hogar, como una caldera a gas, y lo utiliza para calentar el agua. Existen dos tipos: el multitubular y el de placas.
El siguiente método disponible es la bomba de calor, cuyo funcionamiento es similar al del aire acondicionado, con la diferencia de que calienta agua. Mediante las propiedades del gas refrigerante, realiza el intercambio térmico, obteniendo el calor del exterior y otorgándolo al circuito interior. Resulta una de las opciones más eficientes, ya que su consumo eléctrico es bajo y ofrece buenos resultados.
Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales en el sector, los cuales cuentan con años de experiencia y las aptitudes necesarias para ofrecerte los mejores resultados. Nuestro servicio es completamente personalizado y nos adaptamos a tus requerimientos y necesidades, pues tu satisfacción es lo más importante.
Podrás contactarnos cuando lo necesites, ya sea durante el verano o en invierno. Si deseas obtener resultados de calidad sin gastar demasiado dinero, somos tu mejor opción, pues nuestros precios son los más competitivos en el mercado.
Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos. Tu piscina se encuentra en las mejores manos con nosotros. Relájate y diviértete al aire libre todos los días del año gracias a nuestros sistemas de climatización especialmente adaptados para cada caso.